Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca
La Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca constituye una de las entidades adheridas a la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A., institución fundada en 1979 con la premisa de participar en proyectos y emprendimientos de alcance provincial y nacional, reconocida por la Comisión Nacional de Valores.

En el marco de la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca funcionan, además del Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca, cuyos trabajos patrocina de modo principal junto a otras entidades públicas y privadas, la Cámara del Comercio del Sur y el Salón de Arte. Este último es organizado en forma ininterrumpida desde 1984, constituyendo un valioso aporte para el fomento de la cultura y la promoción del desarrollo artístico de la ciudad, la región y el sur argentino.

La Fundación, además de las donaciones de material bibliográfico a las bibliotecas locales y de la región y otros aportes de promoción comunitaria que realiza desde 1988, lleva a cabo proyectos de capacitación de becarios universitarios, destinados al desarrollo de programas económicos regionales, tales como mercado de capitales, comercio exterior, marketing y otros programas formativos conexos.


www.bolsacombblanca.com.ar